sábado, 6 de octubre de 2012

UFURISTACIÓN DE LAS FLOSIAMAS


Oscilo entre varios Sentimientos. Para ser sincero, que lo estoy siendo desde la primera Tecla, entre dos.
Incomprensión y Estupefacción.
Inestuprensión fáctica sintetizando.



Me hablaste de la Ufuristación de las Flosiamas, y ya desde el inicio de nuestra Conversación me pareció una humeante Cortina traída de algún Cerro de Ubeda.
Lo de que últimamente cuando hablo mayusculizo los sustantivos me pareció perspicaz observación por tu parte; de todos modos no lo hago siempre. De Hecho a Veces tengo Dudas jajajJAJAjaja....
Te hablé de la imposibildad de mantener nuestra relación bajo los términos actuales y tú me respondiste con la actualización imposible de las bajas termitas en manutención.
Odio tu Poesía.
Nuestras realidades seminaron la abstracción de nuestro amor, engendrando la uterina cosmogonía de los amantes, abrazante, intra exo bajo cabe con contra protectora.
Ufuristación de las Flosiamas.
No sé de que me hablabas.
Estimurcios Camurcios, según el sabio políglota Ozores. No hija no.
El mejor Profiláctico ante la tontería verbal es el sexo oral. Mayusculizo cuando me da la Gana. Date Cuenta, por descontado sin perderla.
Acabo de buscar en Gúguel „Flosiamas“ y „Ufuristación“.
Sin resultados.
Acabo de buscar en Llajú „Amor de mi Vida“ (no tienen en cuenta sin perderla la Mayusculación arbitrarioespontánea). Primer Resultado: Canción Vídeo de Pablo Milanés, así que en cuanto acabe este Texto iré a comprarme un Cedé del tal Cantante con nombre de Pintor y Apellido gentilicio norteitálico.
La vida es un hecho hormónico.
Y la transición entre nacer y morir es más llevadera fornicando, cosa que desde la primera tarde no hemos realizado. Amarse sin sexo es para mí como un vaso de agua sin vaso. Una relación basada sólo en el sexo oral no tiene futuro. Me cosificaste al nivel de máquina de aspersión seminal para saciar tu freudiana sed láctea, dándole a la manivela tres veces al día, acaso no has superado la fase bucal. Me siento limitado a lamer, cuál abeja soldado sin posibilidad de follarse la Reina. Qué banal y qué patalético rabioso es este tipo, pensará el lector. Pero es éste, quien menos importa al escritor, pues sino sólo escribiría tonterías (auto)complacientes, como el 60% hacen ya, según el Instituto de Mediciones Literarias (I.M.L).
Ufuristación de las Flosiamas.
Ante mí tengo un mapa de Alabama. Ah, hoy mismo cogería un avión, me plantaría en Huntsville,y tras negar en aduana que mis intereses personales no van contra los EE.UU (que en nuestra pronunciación suena a mono expresivo) ni que soy un comunista pervertido cargado de veneno propagandístico, me dirigiría al primer punto de venta y adquiriría el primer Chevrolet con cassette no reversible. Rastrearía el estado a golpe de pedal y cerveza, escuchando a los Lynyrd Skynyrd, hasta encontrar el terreno perfecto; una finca con casa y campo de algodón. Tras afianzar mis bienes, me integraría en la sociedad local, y en una noche subidito de ego me adentraría en cualquier tugurio decorado con luces de neón para ligarme alguna moza que acceda a tener criaturas e ir más allá del sexo oral. Ah...
Ufuristación de las Flosiamas.
Así llamaré a mi primera hija, Flosiama, y si és chico Ufurusto.
En recuerdo a tí.
Y en casa aprenderemos todos el alemán para que tal culta lengua sea vehicular en nuestras relaciones parento-conyugales. Recitar Goethe a ritmo de Bluegrass, ah....
Y convencería a mi mujer para que votase a todos los Mitt Romneys habidos y por haber, aunque seguramente ya lo haga a gusto mi mormonita vestida de Cowgirl. Ya lo decía mi abuelo granadino, como el sur nada mejor.
Sé que casi todos mis relatos breves, por llamarlos de alguna manera, acaban igual, el personaje o la pareja realiza o ficciona un viaje, como válvula de escape ante una situación personal apremiante o psicológicamente agobiante. Siempre sexo por el medio claro. No existe la falta de ideas, faltan las ganas de exponerlas.
Alabama. Un estado que asegura atreverse a defender sus derechos, me pregunto y quién no...


Otros nombresThe Cotton State, Heart of Dixie
LemaAudemus jura nostra defendere (enlatín: «Nos atrevemos a defender nuestros derechos»)

 • Latitud
30°13'N a 35°N
 • Longitud
84°51'O a 88°28'O
 • Población
200.127
Ciudad más poblada
 • País
Gobernador
Senadores
Subdivisiones
Fundación
Admisión
14 de diciembre de1819
22º estado
Gentilicio
Dioses
Uno y más o menos


Canalizaciones
Por el subsuelo hasta contraorden del Sheriff




Pertenencia Poética
Universo


Mayusculización de Sustantivos
Práctica en desuso, diría hasta que mal vista


Algo más....
...no destruyáis los manglares de la Bahía de Mobile, acordaros de lo que hicieron en el mediterraneo ibérico!
















Esto era la incomprensión.
Próximamente escribiré sobre la estupefacción.