domingo, 21 de marzo de 2010

BREVEDADES AFORISMATICAS

Aforismo del Egoísta
"Preocupado por la finitud de las cosas, no reparo en la de las personas"


Aforismo Escéptico Lingüista
“Aún estoy esperanto a que alguien lo hable”


Aforismo también Escéptico Lingüista
“El lenguaje me recuerda que dispongo de un tupido velo”


Aforismo Demostración
“El movimiento demuestra la quietud”


Aforismo Enigmático de estilo oriental
"No es pájaro porque no vuela, sino porque lo hace de noche y no se ve"


Aforismo de la Revelación (humor intelectual)
"No soy negativo, espera que me revele..."


Aforismo de la Duda Canina (humor intelectual 2)
"Si una perra ladra,¿un perrillo ladrillo?


Paradoja del Bolero
"Si tú me dices ven lo dejo todo; y si me dices vete, ¿con qué me quedo?"


Aforismo Filosófico
"La intuición es la deducción en un estado avanzado; así lo deduzco intuyendo"


Aforismo de la Praxis Soñadora
"Volar es tocar de pies en el suelo aunque te digan lo contrario"


Aforismo por una Educación Libertaria
"La mejor escuela es aquella sin paredes"


Aforismo Libertario
"Tanto contar los pasos y el tiempo, ¿será mejor perder la cuenta y empezar a caminar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario