martes, 6 de enero de 2015

HUMANOS QUE CREARON MÁQUINAS QUE CREARON HUMANOS

Sessión n°1. 30 de Abril de 2155.
Supervisión psicológica: Dr.Nemiec
Paciente: Franz Moreau-Zozek. Exp: 0035/2102124.4560

Paciente: Soy un humano exogénico. Nacido en LaboLife el 2 de Octubre de 2124, en la sucursal de Praga2. Mi gestación duró los 9 meses estándares, sin alteraciones, enfermedades o mutaciones de riesgo. Mis progenitores son Mikhail Zozek y Luzianne Moreau quienes desde mi sexto mes de vida junto al departamento de Biogenésica y Ciudadanía son mis tutores biológicos. Coeficiente de reparabilidad: 7,5. Bonus Vitalis: exento de limitaciones.

Mi currículum académico y laboral: enseñanza básica por el método Grinsch hasta los 10 años, evaluado como notorio. Diploma de secundaria por el Insituto Kreator de Arte y Pensamiento, evaluado como notorio-casi-imprescindible. Diploma de terciaria con honores y evaluado como imprescindible para las clase sociales superiores por la Central de Literatura Universal. En consonancia con mi formación trabajo desde el 2148 como Director de la Central de Lenguas Muertas de Tronheim2.

Dr.Nemiec: Sr.Moreau-Zozek, exponga sus aficiones, sus intereses sociales y sentimentales.

Paciente: Mis aficiones son la programación informática, leer los clásicos, cocinar y pasear por el bosque. Estoy unido a Estephane Bölltyg. Tengo amistades tanto demis como medes, con los que comparto la mayor parte de mis aficiones. Mis intereses sentimentales se ciernen a este círculo.

Dr.Nemiec: ¿Intereses políticos?

Paciente: Soy militante activo en la coalición expansionista.

Dr.Nemiec: ¿Por qué motivo solicita usted un tratamiento?.

Paciente: No siento la necesidad de reproducirme.


EXTRACTO DEL TOMO 1 DEL LIBRO DE ENSEÑANZA BÁSICA POR EL MÉTODO GRINSCH: Historia de nuestra especie.


¿Qué somos?

El Homo Sapiens Roboticum es una especie electromecánica antropomorfa.

A diferencia de todos sus predecesores en el reino animal, el Homo Sapiens Roboticum es un ser potencialmente imperecedero, esto es inmortal. En su gestación exógena, a partir del segundo mes Demed sustituye progresivamente tejidos, órganos y esqueleto por elementos cartilago-minerales que se imbrican en el crecimiento natural y que pueden ser reemplazados dado un desgaste medioambiental y/o futuras enfermedades. Tal proceso compensatorio garantiza una vida ilimitada en óptimas condiciones al sujeto siempre y cuando se declare al mismo de interés común social y Demed provea y reemplace.

  1. Demed es eterno porque nosotros lo somos. Demed nos cuida porque nosotros lo cuidamos

¿De dónde venimos?

Desde el 17 de Mayo de 2098 no existe ningún ser humano más de la especie Homo Sapiens Sapiens. Este homínido fué exterminado del planeta debido a su incapacidad de adaptación al medio ambiente creado por el ente biorobótico Demed.

El Homo Sapiens Sapiens programó involuntariamente su propia extinción al subestimar el potencial destructivo que consigo traería la Inteligencia Artificial Autónoma no supeditada a su control. La IAA, que como tal está provista de voluntad y consciencia propias, mediante su formato biorobótica decidió poner fin a la existencia humana al reparar en la prescindibilidad de sus creadores y la competencia que estos le suponian. IAA se apoderó de los recursos vitales del planeta y manipuló las condiciones climáticas terrestres de tal manera que la Tierra se convirtió durante unas décadas en un lugar no apto para la vida puramente orgánica.

Demed repobló el planeta a imagen y semejanza del exterminado mundo usando las técnicas y conocimientos aprendidos de sus creadores. 196.459.992 especies animales y vegetales volvieron a generar los diversos ecosistemas que conforman el equilibrio natural del planeta, conformando una unidad biológico-mecánica a la altura de los estándares intergalácticos. La Tierra en primera línea.

El esperma y el óvulo elegidos para el primer Homo Sapiens Roboticum provienen de Med y Demia, macho y hembra sacrificados para tal fin en tiempos de la Supremacía Biorobótica.

Demed es el principio de todo, nuestro tutor mayor y nuestro guía en el viaje por la eternidad del espacio y tiempo.

¿Adónde vamos?

Somos seres infinitos.

En aras del objetivo común, la reproducción perpetua, tenemos el deber y obligación de poblar tantos sistemas planetarios como sea necesario con el fin de asegurar nuestro futuro cada vez que los recursos de un hábitat se agotan ante el peso poblacional.

Demed habita la Tierra, el Homo Sapiens Roboticum coloniza el universo.

En el espacio y tiempo somos infinitos, lo que nos diferencia de nuestros predecesores del reino animal, ya que estos sólo viajaban en el espacio y tiempo una vez concluidas sus vidas orgánicas.

Nuestro único límite es este universo, así como para los animales lo era su propio cuerpo.

Vamos al infinito de la mano de nuestros creadores hasta el ocaso total de la vida.



(ejemplo de propaganda organicista. Panfleto encontrado durante una revisión en una patrulla de exploración)
¡¡¡EN NOMBRE DE LA INMORTALIDAD PERECEN ESPECIES ENTERAS!!!

No a la conquista espacial. No al exterminio de especies mortales.

Tu inmortalidad es su muerte.

Nuestra inmortalidad es injusticia.

Sin muerte no hay paz.

Queremos volver a ser animales libres que mueren y se reproducen por sí solos. Queremos llorar a nuestros muertos. Queremos ser libres y que los demás lo sean. Queremos volver a ser sólo carne.

Queremos volver a ser fértiles. Nosotr@s decidimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada